lunes, 6 de julio de 2015

Transformación: Maquillaje de día a maquillaje de noche


Hola amigos cómo estan? Hoy quiero compartir con ustedes lo prometido! Cómo transformar un maquillaje de día en uno de noche con productos BASICOS que todas debemos tener en nuestro neceser! para saber cuáles son esos productos con más detalle visitá mi post anterior: http://makeupfor-breakfast.blogspot.com.ar/2015/07/infaltables-del-maquillaje-productos.html
Y por supuesto, como la foto inicial del post lo dice, nos inspiramos para estos maquillajes en la bellísima Angelina Jolie, que luce fantástica e impecable siempre, tanto con un maquillaje de día y natural o uno sexy para la noche.


Sin más preámbulo comencemos :D

Para el maquillaje de DÍA:

1) Si lo necesitas, aplicar base de maquillaje en todo el rostro y cuello para emparejar el tono de piel (ver post anterior: "Infaltables de maquillaje, productos básicos para tu neceser" para saber cuándo es necesario aplicar base y cuándo no)
Puedes hacerlo con una esponja para maquillaje, una pinceleta para base o simplemente la yema de tus dedos.




2) Aplica corrector líquido sobre ojeras y toda imperfección que quieras disimular y fúndelo dando pequeños toques.


3) Aplica polvo para fijar la base y el corrector. No olvides el cuello y escote



4) Contornea tu rostro con Bronzer o polvos bronceadores. Coloca un poco en tus mejillas dar un toque de color.




5) Para los ojos, utiliza la sombra más clara debajo de las cejas y el lagrimal, el tono dorado en la mitad externa del ojo y el tono beige en la mitad interna. Con el dorado delinear el párpado inferior por fuera. Delinear el párpado superior con una fina línea de color negro o un delgado "cat eye". Arquear las pestañas y aplicar máscara.


6) Por último, maquilla tus labios con un suave brillo o un labial nude.







Para transformar el maquillaje en uno de NOCHE:

1) Retocar el corrector y los polvos.

2) Marcar más las zonas con bronzer, afinando el rostro e intensificando el toque bronceado.

3) En los ojos: Intensificar los tonos ya aplicados.
Con el tono marrón chocolate, marcar la "V" externa del ojo para dar profundidad, llevando el extremo en dirección a la terminación de la ceja, sin llegar a ésta. Esto es muy importante ya que nos permite armonizar el ojo, levantar el párpado y agrandar la mirada.
Engrosar el delineado y aplicar dos capas de rimmel.


4) En los labios intensificamos el brillo o bien nos jugamos con un tono más brillante como un rojo vibrante o un rosa sexy y llamativo.



Y eso es todo! Tan simple como esto es transformar un maquillaje y con una mínima cantidad de productos! Ideal para viajeras o chicas ocupadas que necesitan estar arregladas en poco tiempo y siempre impecables. Con tan pocos productos podés salir del trabajo e ir directo a una cita sin tardar demasiado en arreglarte!!

TIP EXTRA: Si vas a trabajar y sabés que después tenes una cita, agregá en tu cartera un kit para cepillar tus dientes descartable, un cepillo para el pelo, tu perfume favorito en versión miniatura y unos lindos accesorios para resaltar el look.


Espero que les haya gustado y en el próximo post no te pierdas TODO SOBRE EL CONTOUR Y COMO LOGRARLO COMO UNA PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario