viernes, 3 de julio de 2015

INFALTABLES DEL MAQUILLAJE: Productos básicos para tu neceser



Holaaaa! Cómo estan todos? Hoy quiero contarles según mi opinión cuáles son los productos que deben SI O SI estar en tu neceser de maquillaje. Son esos productos que te sirven para cualquier ocasión y para salir de todos los apuros. El que podés llevar al trabajo o hasta a un viaje! Con mínima cantidad de productos podés estar siempre lista.
Lo más importante obvio es que si vas a tener la mínima cantidad de productos sean de BUENA CALIDAD, ya que si no son de buena calidad el resultado final no será el esperado. 



Ok, comenzamos! 

1) CORRECTOR LIQUIDO.
Sí, liquido! es la mejor textura que pueda existir para corregir el rostro rápido y de manera natural. El corrector líquido es muy liviano por lo tanto no da un efeto pesado de mucho maquillaje y se funde perfecto con la piel. Importantísimo, buscá uno de ALTA COBERTURA y UN TONO MENOS que el de tu piel.




2) BASE
No todos necesitamos base. Sólo aquellas personas que tengan varias imperfecciones en el rostro, o algún problema particular como exceso de grasitud en la piel o manchas. Si no tienes imperfecciones es mejor que no uses base o bien uses una BB CREAM que hidrata y empareja la piel sin dejarla pesada. 
Lo más importante: que sea del MISMO TONO que tu piel. Si no consigues el tono exacto podés comprar un tono claro y otro oscuro y mezclarlos hasta conseguir el tono exacto. Esto es básico ya que si no es del mismo tono que tu piel, se verá bastante mal.



3) POLVOS COMPACTOS
TODOS necesitamos polvos para fijar el corrector y emparejar el tono de la piel. Hay distintos acabados de polvo, algunos mate (ideales para pieles grasas y mixtas) y otros más satinados. También debe ser del MISMO TONO que tu piel.



4) POLVO BRONCEADOR
Ideal para cualquier look y cualquier color de piel. Resfresca el rostro y le da vida. Además sirve para contornear y marcar los rasgos de manera natural. No deberíamos salir nunca sin Bronzer!!!



5) CUARTETO DE SOMBRAS
Un cuarteto de sombras que mejor te quede y con el que te sientas más cómoda es indispensable. Mejor si el formato es pequeño y ocupa poco lugar. Debe contener un iluminador, dos tonos medios y uno para dar profundidad y delinear.



6) DELINEADOR Y MASCARA NEGROS
Aquí, los que más te gusten. En cuanto a delineadores, los más duraderos son los de gel y líquido. El lápiz dura menos y se corre. De todas formas es preferencia personal. Máscara a prueba de agua (Maybelline por supuesto tiene las mejores a un precio espectacular)



7) LABIAL O BRILLO
También, a gusto y preferencia. Los brillos sirven para el día y la noche y aportan un look más fresco y juvenil. Los labiales pueden ser hidratantes o mate. Los labiales mate son de larga duración, pero tienden a apagar el rostro y envejecen. Los labiales hidratantes duran poco pero dan un aspecto fresco y prolijo.




Y Listo!!! Vale la pena invertir en un neceser como este, con el que podés hacer cualquier maquillaje y salir de apuros cuando lo necesites. No te olvides de la buena calidad de los productos, es esencial!
En el próximo post te voy a enseñar a hacer un maquillaje de día y transformarlo en uno de noche con estos productos básicos.
Nos vemos la próxima!!! Besos!

Facebook: www.facebook.com/carolinagonzalez.makeup
Instagram.com/carogmakeup


No hay comentarios:

Publicar un comentario