jueves, 11 de junio de 2015

Review: Maquillaje de ANDREA PELLEGRINO





Hola chicos, cómo están? Hoy les traigo un review de la marca de Maquillaje Profesional ANDREA PELLEGRINO, de Argentina.
Qué les puedo decir? Me encanta!! Realmente es una firma muy completa, con una calidad espectacular!!! Amplia duración asegurada, colores muy puros y vibrantes, texturas perfectas! Y el precio es bastante accesible... no es BARATO, pero está muy bien para ser maquillaje profesional.
Trabajo bastante con estos productos debido, como ya dije, a su calidad, variedad y precio. Le dan garantía a mi trabajo y eso me hace sentir segura. Parece una especie de propaganda para la marca jaja! pero es que me fascinan.
Los productos vienen en formato predeterminado y para personalizar. Las paletas tienen una presentación divina y muy elegante, con tapa en cuero y el logo de la marca en bajorelieve. Lo único que le falta a las paletas es que todas sean inmantadas.. es el único defecto que tienen. El tamaño de los repuestos no es taaaan generoso, pero está bien.

Pueden visitar su página para conocer más sobre sus productos y la marca
www.andreapellegrino.com
Ok, paso a contarles un poco sobre los productos que más me gustan de Andrea Pellegrino:



1) Correctores cremosos



Divinos! Textura perfecta, se funden genial en la piel y son altamente cubritivos. Hasta ahora, los mejores que probé. Los tonos son bastante bien logrados.

2) Rubores Compactos



Como verán, tonos hermosos. Bien pigmentados, quedan muy naturales.

3) Paleta Duo Contour


Súper práctica! Tamaño perfecto para trasladar, pigmentos increíbles!!!Logra un acabado súper natural para modelar y contornear el rostro.

4) Sombras



Por último, el producto que más me gusta de la marca son las sombras. Preciosas! se pueden difuminar a la perfección y duran laaaargas horas garantizado. Tonos perfectos y súper vibrantes! Realmente amé este producto!! tienen una variedad bastante completa y amplia de tonos, a diferencia de otras líneas profesionales nacionales. El tamaño está bien, ni tan grande ni tan chico.



Bueno espero que les haya gustado este post y que prueben la marca porque la recomiendo ampliamente. No olviden comentar ni visitar mi página de facebook o instagram:

www.facebook.com/carolinagonzalez.makeup
www.instagram.com/carogmakeup

NO SE PIERDAN EL PROXIMO POST: "Cómo identificar productos MAC falsos"

Hasta la próximaaaa! Los quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario