jueves, 18 de junio de 2015

COMO IDENTIFICAR PRODUCTOS MAC FALSOS




Follow my blog with Bloglovin

 Hola amigos, cómo están? En este post voy a darles unos tips para identificar productos MAC falsos, ya que es una marca tan codiciada y tan falsificada en el mercado. No se dejen engañar!!!! En Argentina abundan las falsificaciones de estos productos y son utilizadas incluso por muchos maquilladores profesionales, haciéndolas pasar por MAC original. Muchas veces esto es por el elevado precio de estos cosméticos y al tener tanto prestigio la marca, muchos los compran falsos para aparentar. Los he visto también (a los productos falsos) en Argentina a la venta en perfumerías o tiendas de cosméticos, algunos con unos precios bastante parecidos al precio original, siendo eso tan perjudicial, ya que estamos pagando algo que no vale ese precio.
Asi que aquí van los tips y espero que les sirvan.



1) MAC nunca vende fuera de su tienda. No tienen revendedores ni nada parecido



2) MAC es CARO! Los precios de sus productos no bajan de los precios publicados en su página oficial: www.maccosmetics.com (en dólares)
Los que tienen precios bajos o promocionales son sospechosos! No se ilusionen con conseguir productos de la firma económicos. Tengan en cuenta que es una de las marcas de maquillaje profesional más prestigiosas del mundo, si no es la más prestigiosa. Si tienen dudas, entren a la página y comparen características del producto y precio.

3) Los productos Originales de MAC NO VIENEN CON APLICADOR de ningún tipo. Las sombras, polvos, rubores no vienen con aplicadores de esponja o cisne ni nada! los envases son de acabado MATE y bordes curvos (NO filosos). Son envases simples, sin ningún tipo de "niveles". De color NEGRO MATE. 
Ni siquiera las Bases vienen con la bomba aplicadora. Vienen con una tapa regular sin aplicador y la bomba se compra aparte.
Estos envases falsos vienen con un "nivel extra" donde contienen un aplicador.




4) Sombras: Sólo vienen en formato individual, en cuarteto o por 9 o 15 en paletas armadas. Las sombras son REDONDAS. El resto vienen para armar en paletas vacías inmantadas. Tienen también 8 opciones de sombras en formato rectangular en paletas de 5 sombras. 





Con estos tips pueden salirse de la duda antes de comprar un producto Mac. Creo que lo más importante es comparar con la página oficial ya que ahí tienen todos los productos. Cualquier producto que no esté en la página probablemente sea falso.

Gracias por leer y los espero la próxima con tips para transformar un maquillaje de día en uno de noche y los productos básicos para tu neceser de maquillaje.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario