martes, 9 de junio de 2015

¡Bienvenidos!






Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Carolina González y soy maquilladora profesional de Argentina. Soy fan de la moda, la belleza y el estilo. Me encanta estar actualizada sobre productos y tendencias para brindar un asesoramiento completo, siempre respetando los gustos de mis clientes.
El objetivo de este blog es compartir con ustedes algunos de mis trabajos, pero sobre todo tips y consejos de maquillaje y belleza, tutoriales de maquillaje, reseñas de productos y marcas favoritas y mucho más!!! No se pierdan las entradas semanales del blog con mucho contenido.
Los comentarios y sugerencias son bienvenidos!!!!

No se pierdan mi página de facebook: Carolina González Makeup
y tampoco mi instagram!! Instagram.com/carogmakeup
Donde subo fotos de mis trabajos.

Gracias por leer!! Besos y abrazos :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario